Bienvenidos a la nueva web del Palacio

Les damos la bienvenida a nuestra nueva web. Más colorida, mas intuitiva , y ya puedes realizar tu reserva de cumple online. 

El palacio

El Palacio de los Niños de Oviedo es un centro de ocio infantil, único a nivel nacional, con 10.000m2 de instalaciones cubiertas dedicadas a la diversión de niños de entre 1 y 14 años.

Cuenta entre otras muchas actividades con el submarino Nautilus, un tren que viaja al interior de una mina, un rocódromo con 4 vías de escalada, una zona de construcción, un área de pintura y manualidades, un bulevar de tiendas, un gran parque de bolas, una discoteca, y un campo de minifútbol, y muchas atracciones más. Y para los más peques la zona de la bebeteca, un espacio para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar junto a sus padres.

Aquí puedes celebrar tu cumpleaños, venir a jugar con amigos, visitarnos con el cole,  que siempre te lo pasarás genial.

El Palacio se encuentra en el Parque de Invierno de la ciudad de Oviedo, a 5 minutos de la catedral, con aparcamiento cubierto, Dock Café y salón de actos.

¡Toda la diversión en un solo lugar!

 

ESCALADA EN EL ARAMO

Si te gusta la aventura, no puedes dejar de probar nuestro Rocódromo.

 

EL TREN DE LA MINA

En el vivirás la experiencia de adentrarte en una excavación arqueológica.

 

VIAJE EN EL NAUTILUS

Viaja en el famoso submarino y descubre el fantástico mundo que hay en el fondo del mar.

DIRECCIÓN

Pedro Masaveu s/n
33007 Oviedo
Asturias


Ir a Google Maps


Tel. 984 08 40 45
Fax. 984 08 40 49


info_arroba_palaciodelosninos.com
POWER BY

Patrocinadores

¿Quieres ser patrocinador? Contáctanos