Completa tu fiesta

 

Elige uno de nuestos extras para hacer que tu cumple, sea aún más especial y diferente.

Light Dreams

¿Te gusta pintar? ¿Te gusta colorear? Y si te dijeramos que no hacen falta ni ceras, ni lápices, ni nada que se le parezca... ¡Pues ya puedes hacerlo en Light Dreams! Crea auténticas obras de arte con luces de colores.

Abracadabra

En la escuela de magia del Palacio, los magos les harán disfrutar con algunos de sus trucos, para luego enseñarle al público a realizar uno, para sorprender a toda la familia.

Mil y una Pompas

Presentamos la cocina del Chef Burbuja, un disparatado cocinero nos invita a pasar a su mágica cocina, donde el plato principal se sirve con jabón. Pompas de todos los tamaños, desde las más diminutas, a las más grandes que hayas visto jamás. ¡Tan grande que acabarás dentro de una!

Científicos Chiflados

Un pez dibujado que nada en el agua, hacer una vela con mayonesa... ¿Estás pensando que nos hemos vuelto locos?

¡Pues un poco sí! Prueba los divertidos experimentos de nuestross Científicos Chiflados y conviértete en uno de ellos.

Face Art

Con nuestro extra de Face Art, ¡el arte lo tendrás en tu cara! Los maquillajes más orginales y trabajados que puedas imaginar.

Historias de aire

Vivirás un cuento de una forma muy original: las figuras con globos se convertirán en los personajes de las historias que te llevarán a un mundo mágico.

Vamos a cantar

¿Quieres ser una rockstar? ¿O una estrella del Pop? Puedes ser lo que quieras en nuestro karaoke de la fantástica Disco.

Baila conmigo

Tu eliges una canción, nosotros preparamos una coreografía, juntos la aprendemos, y al final se la enseñamos todos juntos a los papás y las mamás. Y si ellos se animan... ¿por que no?

Palacio de los niños
DIRECCIÓN

Pedro Masaveu s/n
33007 Oviedo
Asturias


Ir a Google Maps


Tel. 984 08 40 45
Fax. 984 08 40 49


info_arroba_palaciodelosninos.com
¿Quieres ser patrocinador? Contáctanos