Visitas coles

Toda la diversión en un sólo lugar

Con más de 10.000 metros cuadrados, El Palacio de los Niños es el mejor lugar para organizar tus visitas escolares. Dispone de actividades aptas para niños de todas las edades, desde infantil, a educación primaria.

El Palacio de los Niños de Oviedo es un espacio singular, único a nivel nacional, con 10.000m2 de instalaciones cubiertas dedicadas a la diversión de niños de entre 1 y 14 años.

Cuenta entre otras muchas actividades un tren que viaja al interior de una mina, un rocódromo con 4 vías de escalada, una zona de Mega Bloques de Construcción, una zona de pintura y manualidades, escalada lúdica, pista de baile, camas elásticas y muchas atracciones más.

El Palacio se encuentra en el Parque de Invierno de la ciudad de Oviedo, a 5 minutos de la catedral, y cuenta con instalaciones accesorias como aparcamiento cubierto, cafetería restaurante y salón de actos con 275 butacas.

Todo ello, hace de este equipamiento un lugar ideal para visitar por los centros escolares y pasar una jornada formativa y lúdica que será difícil de olvidar.

Pueden disfrutar de nuestras instalaciones cualquier día de la semana, de 09:00 h. a 20:00 h. Si lo desean nosotros les gestionamos el transporte. Si además necesitan un servicio de desayuno a media mañana o comida, disponemos de cafetería así como de packs especiales para tal fin.

MUCHO MÁS QUE UNA ZONA DE JUEGO. LOS TALLERES DEL PALACIO

Los talleres estimulan la expresión personal y la comunicación, y consiguen despertar en los alumnos la curiosidad y la imaginación. Además, gracias a este tipo de actividades se fomentan los valores humanos, los hábitos de integración social, la cooperación, y la autonomía.  Son una de las principales y más importantes fuentes de información a la que tienen acceso los niños y las niñas. Por su propia curiosidad, investigan, observan, escuchan y entrevistan sobre las inquietudes que tienen y las que se dan por medio de la interacción

La metodología utilizada para llevar a cabo nuestros talleres favorece el desarrollo de las destrezas cognitivas, las habilidades sociales y  capacidades lingüísticas en los alumnos de infantil y de primaria.

Si estás interesado en realizar una visita escolar en el Palacio, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Palacio de los niños
DIRECCIÓN

Pedro Masaveu s/n
33007 Oviedo
Asturias


Ir a Google Maps


Tel. 984 08 40 45
Fax. 984 08 40 49


info_arroba_palaciodelosninos.com
¿Quieres ser patrocinador? Contáctanos