Bases de #ElPalacioencasa

1. Identificación de la empresa organizadora.

Palacio de los Niños Oviedo organiza una actividad titulada “EL PALACIO EN CASA”.

2. Fechas de comienzo y finalización y ámbito geográfico.

Palacio de los Niños Oviedo se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

3. Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en la actividad personas físicas mayores de 18 años. No está permitida la participación de cuentas creadas para sorteos ni el uso de múltiples identidades.

La actividad se realizará en las redes sociales del Palacio. Para participar, los usuarios deberán:

  • Seguir al Palacio de los Niños Oviedo.
  • Compartir un vídeo o imagen explicando cómo se divierten en casa durante la cuarentena.
  • Añadir el hastag #elpalacioencasa en la publicación.

Palacio de los Niños Oviedo se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

4. Selección del ganador y modalidad.

Todo aquel que siga los pasos será premiado con un vale por 5horas de juego en el Palacio de los Niños de Oviedo. Podrá utilizarlo una vez haya acabado la cuarentena.

Palacio de los Niños Oviedo queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes, que impida su identificación.

Palacio de los Niños Oviedo se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de que los ganadores o los suplentes designados no cumplan los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

5. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

El premio consistirá en un vale por 5horas de juego en el Palacio de los Niños de Oviedo, un vale por ganador. Los ganadores se identificarán con su DNI.

6. Penalizaciones en caso de uso fraudulento.

Se entiende como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en la actividad, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación.

Palacio de los Niños Oviedo queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

7. Aceptación de las Bases Legales.

El participante autoriza al Palacio de los Niños Oviedo a la utilización de las fotos y vídeos subidos para participar en la actividad, tanto con fines comerciales como en futuras publicaciones en redes sociales, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización al Palacio de los Niños Oviedo para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente actividad, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

La participación en la actividad implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Palacio de los Niños Oviedo quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Palacio de los niños
DIRECCIÓN

Pedro Masaveu s/n
33007 Oviedo
Asturias


Ir a Google Maps


Tel. 984 08 40 45
Fax. 984 08 40 49


info_arroba_palaciodelosninos.com
¿Quieres ser patrocinador? Contáctanos