El próximo viernes 28 de Diciembre si eres mayor de 5 años a las 18:00 horas ven al Palacio de los Niños y disfruta de la obra de teatro CUENTO DE NAVIDAD.
Por tan sólo 10€ iva incluido el plan consta de:
De 18:00 a 18:50 Teatro con “Cuento de Navidad”
De 19:00 a 20:00 horas. 1 hora de juego por el Palacio
Reserva tu entrada. Venta de entradas hasta completar aforo.
Enlace en tráiler www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=6pqZB66wWbk
Sinopsis:
Al igual que el día a día del mundo actual, el protagonista de la obra, Ebenezer Scrooge, ha perdido la ilusión después de sufrir mucho a lo largo de su vida. Para Ebenezer todo son quejas y molestias y lo único que tiene claro en su vida es que odia la navidad. Para el, la navidad son paparruchas.
Nos encontramos ante una entrañable historia que nos sitúa dos siglos atrás, en Londres. Siete años después de la muerte de su antiguo socio, en la noche de nochebuena, su protagonista, Ebenezer Scrooge, el hombre más cascarrabias, testarudo y avaro de toda la ciudad será visitado por tres espíritus: Pasado, Presente y Futuro. ¿Conseguirán estas visitas cambiar la forma de ver la vida de Sr. Scrooge?
Debido a las restricciones sanitarias anunciadas,
Palacio de los Niños debe cerrar sus puertas de forma temporal. Seguiremos trabajando para volver con más fuerza.
Nuestra guardería permanecerá abierta (0-3 años).
¡Nos vemos pronto!
Ven a pasarlo de miedo los días 24 y 31 de octubre de 17h a 19:30h
Una tarde llena de actividades, juegos, workshops y merienda
Reserva tu entrada anticipada a través de nuestro email reservas_arroba_palaciodelosninos.com o llamando al 984084045
Los días 14 y 15 de octubre, abrimos las puertas de Palacio de los Niños
para que puedas disfrutar de 45 minutos de diversión gratuita.
De 17h a 20h.
Aforo limitado.
Reserva tu entrada anticipada a través de nuestro email
reservas_arroba_palaciodelosninos.com o bien llamando al 984084045
¡Ven a disfrutar de nuestras actividades en un entorno seguro!